sábado, 3 de noviembre de 2012

El Gran Teatro acoge hoy “El carnaval de siempre en las voces de ahora”

Hoy sábado, la Agrupación Antológica Colombina Los Ciquitraque, junto con las comparsas gaditanas de Antonio Martín y Kike Remolino, “Los Majaras” y la “Chirigota del Sheriff”, actuarán en el Gran Teatro de Huelva a las nueve de la noche.


Cartel del acto
que tendrá lugar esta noche
La gala, llamada  “El carnaval de siempre en las voces de ahora”, forma parte de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, y la recaudación se destinará a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer.

La asociación, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alzheimer y de sus familiares, pasa por momentos difíciles por los recortes en las subvenciones.

Además, el grupo carnavalero ha elaborado su tercer calendario solidario, que lleva por título Pulso al alzheimer. Todo lo que se recaude con su venta se destinará íntegramente a AFA-Huelva.  



Manuel Remesal, teniente alcalde de Cultura, ha señalado que “una gran causa, como es la lucha en el tratamiento y la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer, reunirá en el principal escenario de la provincia a las mejores voces del carnaval colombino y también gaditano”.

Los Ciquitraque estarán acompañados por las comparsas onubenses de Francisco Tinoco y Soti, así como de José Ángel Garrido Corralejo, junto con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de Nazareno, Gema Barrera, Anita Bernal, Pedro Vinager, Raúl Barneto, Juanma España y alumnos de la academia de baile ‘Quite’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario