martes, 20 de noviembre de 2012

Befesa entrega 4.000 euros a instituciones de Nerva

El director de Relaciones Institucionales de Befesa Gestión de Residuos Industriales, Apolinar Abascal, entregó ayer los tradicionales patrocinios anuales en Nerva (Huelva), como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. Befesa es una compañía internacional especializada en la gestión integral de residuos industriales, y tiene un centro de residuos en Nerva que constituye uno de los importantes motores de la economía de la localidad. 


Centro de Residuos Industriales de Befesa en Nerva.
Foto de elaboración propia

Desde hace catorce años viene colaborando con las entidades de Nerva, y ha dado 170.000 euros en total en ayudas al sector cultural, deportivo y social de la población.

En esta ocasión ha destinado 4.000 euros para actividades culturales de distinto tipo. Las instituciones y grupos que han recibido la ayuda son la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos, la Asociación de Vecinos “Pirulitos 81”, y el Conservatorio de Música.

El propio auditorio del Conservatorio de Música Manuel Rojas de Nerva ha sido el escenario de la entrega, en la que han estado Nereida Pascual, directora del Centro de Nerva, y los representantes de las tres instituciones a las que Befesa ha hecho la donación. Así, Befesa hace un reconocimiento a las asociaciones culturales de la localidad minera, además de los patrocinios deportivos que realiza cada año



FUENTE: Befesa (información sobre las ayudas anteriores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario