martes, 11 de diciembre de 2012

La Plaza de San Francisco estrena otro año más el espectáculo de “mapping”

La parte posterior del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza de San Francisco) es escenario, desde esta noche y hasta el próximo 5 de enero, del espectáculo en tres dimensiones “mapping”. Se llama “La Aventura de la Innovación”, y dura algo más de diez minutos. La música y los efectos especiales amenizan la proyección, dedicada a la historia de Sevilla y a la tradición de Navidad.

Hoy a las ocho de la tarde han acudido hasta la plaza numerosos sevillanos y turistas que han disfrutado de la proyección en la fachada posterior del edificio.

El vídeo comienza con la formación del edificio. La temática de la ciencia como la navegación o la medicina es la encargada de abrir la parte más tridimensional, continuando con un viaje por las constelaciones, para dar posteriormente paso al descubrimiento de América, de una forma muy espectacular: el barco va surcando el edificio consistorial. Aparecen numerosos personajes ilustres de Sevilla. Por otro lado, y ya centrándose en la Navidad, unas campanadas inundan la plaza. Uno de los momentos de más impacto es la nevada artificial, con la que los asistentes quedaron sorprendidos. 

Éstas son algunas de las impresiones de los asistentes: 

Elaboración propia. 
Link de agradecimiento música de fondo(libre de derechos
http://www.locutortv.es-http://www.amorypoesia.es 

Después de la parte de la Navidad, se ha proyectado otro vídeo por el  XXV Aniversario de la declaración de la Catedral, el Archivo de Indias y los Reales Alcázares como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

En el siguiente vídeo pueden verse algunos fragmentos del espectáculo: 


Vídeo del "mapping" en la Plaza de San Francisco. 
Elaboración propia. 



FUENTE: elaboración propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario